CRUZ CELTA

RÚNICA


Este método de lectura de runas está inspirado en la forma de las cruces celtas encontradas en Europa.

Se emplea cuando se desea tener una visión completa de cualquier situación, además de una orientación acerca de la forma de actuar.

Procedimiento

Para este método se seleccionan 6 runas según el procedimiento general y, a medida que se extraen, se van distribuyendo en el orden numérico que se aprecia en el siguiente esquema:

Significado de cada posición

Runa 1: Describe las circunstancias y aspectos significativos del pasado respecto al tema de tu pregunta.

Runa 2: Indica las condiciones del presente.

Runa 3: Tendencia a futuro, lo que esta situación llegará a ser.

Runa 4:
Describe las bases de la situación que consultas, los elementos inconscientes y las fuerzas arquetípicas que lo rodean.

Runa 5: Indica la naturaleza de los.

Runa 6: Sugiere el mejor de los resultados que puedes esperar. Evaluando esta runa, puedes decidir las acciones posibles.

Si fuera necesario aclarar la respuesta:

A pesar de que La Cruz Rúnica proporciona mucha información significativa y esclarecedora, en algunos casos puede no arrojar suficiente claridad. En ese caso, pon de nuevo todas las runas en la bolsa, reflexiona acerca del tema y las dudas que aún persisten, y extrae una sola runa, según el método de la Runa de Odín . Esta última runa te revelará la esencia de la situación.

En caso de tener otro juego de runas, deja sobre la mesa la Cruz Celta con las 6 runas extraídas para tu consulta, y recurre a tu segundo juego para obtener la runa adicional, que colocarás junto a la Cruz Celta para obtener la explicación que esperas.

Cuando se emplea este procedimiento con la ayuda de un segundo juego de runas, puede salir una runa repetida, con lo cual puedes confirmar algo que ya había sido revelado. De salir una runa que antes no había aparecido, te estará indicado aquello que permanecía oculto al oráculo.